Museo Ralli Marbella

El Museo Ralli de Marbella está situado en pleno corazón de la Costa del Sol, en la bella avenida que une Marbella y Puerto Banús.

El edificio que lo alberga fue totalmente rehabilitado para convertirlo en museo, siendo éste inaugurado en el año 2000.

El museo cuenta con 10 amplias salas de exposición en las que podrán descubrir una gran colección de obras de artistas contemporáneos de casi todos los paises latinoamericanos, en cuya pintura se nota una gran influencia de los grandes pintores europeos.

También podrán admirar obras de grandes maestros europeos entre los que destacamos Dali y Miro.

Nuestra colección de esculturas a tamaño real cuenta con piezas de los mexicanos Mario Aguirre y Gerardo Quiroz, asi como del español Eduardo Soriano.

Las obras expuestas son en su mayoria de estilo surrealista, aunque no se excluyen muestras de otras corrientes artisticas. La elección de las obras ha sido guiada por su calidad artística, independientemente de la fama de los autores o de su cotización en el mercado.

El principal objetivo del museo no es otro que el visitante pueda disfrutar de las obras expuestas con absoluta libertad y privacidad, y asi formarse su propia impresión.

Horario: abierto de martes a sábados  (domingos, lunes y festivos cerrado)/ open from Tuesday to Saturday (sundays, mondays and holidays closed)

Sólo mañanas/ only mornings: 10.00-15.00 hrs.

Cerrado del 22 diciembre al 7 de enero, ambos inclusive/ Closed from 22nd December to 7th  January

Entrada gratuita/ free entrance

36.498036, -4.940979

Urb. Coral Beach , N-340, km 176, Marbella.
marbella@museoralli.es