Alanda Hotel Marbella

Alanda Hotel Marbella se encuentra situado en la costa sur de España, en el corazón de la conocida “Milla de Oro” de la Costa del Sol, zona residencial de lujo ubicada a tan sólo 3 kilómetros en Marbella y Puerto Banús, y a tan sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

El Hotel recuerda a un oasis, rodeado de palmeras tropicales y jardines para pasear. Al estar sólo a 3 minutos andando de la playa, lo hace el enclave perfecto para familias, siendo uno de los hoteles preferidos en la zona para estancias cortas o vacaciones de larga duración. Para mejorar la experiencia de nuestros clientes, el Hotel cuenta con piscina efecto playa ideal para todo tipo de públicos, ya que es de fácil acceso por su orilla, gimnasio 24 horas y un fantástico SPA.

En Alanda Hotel Marbella nuestra pasión es crear para todos nuestros clientes una excepcional estancia ofreciendo servicios de calidad, asegurando así el disfrute sin preocupaciones en un destino único donde el sol brilla más de 300 días al año.

Les esperamos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable!

36.50478, -4.92598

Hoteles 4*
Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n
+ 34 952 89 96 00
+ 34 952 76 48 46
reservations@alandahotelmarbella.com