Benabola Hotel & Apartaments HA

El Hotel Benabola se encuentra en una situación ideal, en pleno corazón de Puerto Banús y cuenta con apartamentos amplios y modernos de cuatro estrellas con vistas parciales al puerto y paseo Benabola. Desde nuestras suites-áticos podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a Puerto Banús.
A solo unos pasos del complejo se encuentran numerosos restaurantes, tiendas de moda y la famosa vida nocturna de Puerto Banús.

El Hotel dispone de Sky Lounge en la azotea, donde disfrutará de las mejores vistas del puerto y Marbella mientras saborea nuestros famosos cócteles con la mejor música de fondo y el mejor ambiente.

El Hotel Benabola también alberga un recién renovado Café que sirve todos los días un desayuno saludable y delicioso donde podrá disfrutar desde el típico desayuno inglés a un croissant recién horneado.
Además, el hotel tiene servicio de masajes, WIFI gratuito en todo el complejo, acuerdos con varios campos de golf de la zona, recepción las 24 horas, parking con reserva previa y traslados al aeropuerto.

La sociedad Kirwan Española S.A.U. es la encargada de gestionar las instalaciones y el complejo hotelero desde hace más de treinta años.

Disfrute de las mejores vacaciones en la Costa del Sol y el lujo de Puerto Banús en el Hotel Banabola.

36.485368, -4.954714

Hoteles 4*
C/ Benabola, Bloque 3
+ 34 952 81 50 00
+34 952 81 42 50
info@benabola.com
Image gallery