Río Real Golf Hotel

La acogedora decoración del hotel , desde el lobby hasta la psicina y sus espléndidas vistas al campo de Golf hacen de este pequeño hotel un idílico paraje para los viajeros amantes de los deportes y la tranquilidad.

Lujoso, exclusividad, Mediterráneo, discreto, profesional y amigable son la esencia que configuran las prestaciones de este emblemático hotel de Marbella, nacido y diseñado para que sus huéspedes disfruten del máximo lujo y bienestar, y sientan que todo el glamour de Marbella gira a su alrededor.

La amplitud, elegancia y el confort son un denominador común en todas las habitaciones y suites, todas con terraza y vistas al paisaje de los jardines y arboleda que acompaña al Río Real a lo largo de nuestro Campo de Golf: desde las montañas de Sierra Blanca a las playas más populares y exclusivas de Marbella.

Gracias a esta privilegiada situación y al microclima propio de Marbella disfrutamos todo el año de temperaturas suaves y cielos despejados.

Las estancias comunes son ante todo acogedoras, no espere encontrarse con halls enormes y pasillo interminables, en nuestro hotel cada detalle y cada espacio cumple su función: hacerle sentir a gusto.

Las zonas comunes son singulares. Cada rincón tiene su historia, su razón de ser y en los pasillos se cuentan con fotos las vivencias de huéspedes ilustres que han visitado Marbella y nuestro campo de golf.

Se sentirá especialmente atraído por la piscina que emula una terma romana, rodeada de pequeños limoneros y fuentes de agua. Allí dispone de hamacas y toallas durante todo el año, además de servicio de masajes y wellness con tratamientos que harán revitalizar cuerpo y alma.

No se vaya sin jugar al golf, podrá iniciarse o aprender nuevas técnicas en la Academia de la mano de nuestro profesional Sergio Céspedes, o salir a jugar 18 hoyos de golf en su estado más puro.

36.513938, -4.844355

Hoteles 4*
A-7 Km185- Urb. Río Real, s/n.
+34 952 76 57 32
+34 952 77 21 40
hotel@rioreal.com
Image gallery