Magna Marbella Golf

El Campo, diseñado por José María Elguezabal, cuenta con 9 hoyos de entre 120 y 275 metros, par 29. Sus numerosos obstáculos de agua y los greens bien protegidos por Bunkers, requieren un juego de precisión. Este inédito diseño de gran calidad y originalidad, la inmejorable ubicación, fácil acceso y la posibilidad de jugar nuestro campo en menos de dos horas, es su principal atractivo.

La Escuela, dirigida por nuestro Maestro Profesional Manuel Cabanillas, dispone de un campo de prácticas con 34 puestos de los cuales 12 son cubiertos, y de las más modernas tecnologías tanto para el aprendizaje como para el perfeccionamiento del swing de golf, dos "putting" greens de más de 500 m2 de superficie, zona de "approach bunker", "pitching" y "chiping". Además de la atención personalizada y los distintos programas de aprendizaje individuales o para grupos, a todos los niveles, se cuenta con una sala de vídeo con las últimas herramientas tecnológicas para el análisis del swing y sala de conferencias.

La Casa Club ofrece inigualables vistas de la Costa del Sol, Gibraltar y África, y en su parte alta ubica MAGNA CAFÉ, un lugar único donde la gastronomía y los servicios de cafetería, bar y restaurante están al nivel de los mejores de Marbella. Los jugadores serán atendidos por nuestro "Caddy Master" y la recepción, hay tienda de golf, vestuarios con saunas, sala de fisioterapia y gimnasio.

36.505453, -4.975676

Hoyos
9
Calderón de la Barca s/n - Nueva Andalucía
+34 952 92 92 49
info@magnamarbellagolf.com
Galería de imágenes