Orange Beach Club

El Orange Beach Club del Don Carlos Leisure Resort & Spa, ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, el exclusivo espacio -que cuenta con más de 3675m² de superficie- ofrece a sus visitantes una experiencia única: música relajante, una piscina desbordante, camas balinesas, deliciosos platos y sabrosos cócteles. Todo ello en un entorno con mobiliario exclusivo de diseño vanguardista y unas vistas increíbles al mar Mediterráneo.

El beach club cuenta con una potente oferta gastronómica de marcado carácter marinero, focalizada en pescados y arroces y completada con platos de la gastronomía local. En el restaurante del Orange Beach Club se pueden disfrutar platos como arroz caldoso con bogavante o arroz cremoso con langostinos. La carta contiene además una cuidada selección de los cócteles más refrescantes donde destaca el especial de la casa: el Orange Beach Club.

El club pone a disposición de sus clientes un servicio repleto de detalles como toallas, alquiler de hamacas (gratuitas para los huéspedes del resort) y camas balinesas, así como un servicio de camareros en hamacas, piscina, playa y el restaurante. Además, el Orange Beach Club ofrece a los visitantes la posibilidad de organizar eventos privados en el selecto espacio.

 

36.4892678, -4.7726127999999

Image gallery