Spa by Clarins - Gran Melia Resort Don Pepe

Suave armonía entre los excelentes productos, desarrollados y formulados por los Laboratorios Clarins, y de su exclusivo método 100% manual, que hacen de nuestros tratamientos, la combinación perfecta entre eficacia y bienestar.

Con estos productos tan sumamente eficaces, experiencia y sentidos se combinan a fin de obtener unos resultados visibles al instante.

Nuestra misión consiste en ofrecerte los mejores tratamientos en un entorno especial donde podrás experimentar y disfrutar del absoluto bienestar de mente, cuerpo y espíritu.

El arte del tratamiento

Los tratamientos Clarins están concebidos como auténticos rituales para los sentidos: aromas delicados nacidos de la aromaterapia, música personalizada, texturas untuosas, aplicación 100 % manual, degustación de un té o una infusión al final del tratamiento... El objetivo es armonizar cuerpo y espíritu para potenciar los efectos de cada tratamiento.

Basados en el conocimiento científico de la anatomía del rostro y del cuerpo, los tratamientos Clarins forman parte de un conjunto de movimientos totalmente manuales, desarrollados y ejecutados con total precisión para modelar el rostro y el cuerpo, estimular el sistema linfático y la circulación sanguínea, preservar la integridad y la salud de la piel, y restablecer el equilibrio y la energía del cuerpo y de la mente. Todo ello, con el apoyo de los eficaces productos creados por los laboratorios de la marca.

36.507747, -4.902892

Hotel Gran Meliá Don Pepe. C/ José Meliá, s/n
paula.gomes@melia.com