Tamaño de la fuente
1

Marbella aspira a mantener su posición de liderazgo entre los destinos turísticos mundiales, es por ello que apuesta, como siempre lo ha hecho, por innovar y mejorar en su día a día, así como en su estrategia de desarrollo.

Para conseguirlo, se ha decidido implementar y certificar un Sistema de Gestión de Destino Turístico Inteligente, según la norma UNE 178501 “Sistema de Gestión de los Destinos Turísticos Inteligentes” y como parte integrante del Destino Turístico Inteligente Costa del Sol Occidental.

Para la definición de las políticas y planes se mantiene una vinculación con el DTI Costa del Sol Occidental y además se ha diseñado un marco de consulta sobre el destino turístico Marbella compuesto por los principales grupos de interés del sector, incluyendo agentes o entidades supralocales, y que tiene como función principal la de trasladar a esas políticas y planes, las necesidades de las partes interesadas.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, que actúa como Ente Gestor del Destino, se encargará de desarrollar, coordinar, evaluar las políticas y planes que se aprueben, contando para ello con una amplia experiencia en materia de planificación y marketing turístico.

Para llevar adelante el proyecto de Destino Turístico Inteligente Marbella se ha definido una Política de Calidad del DTI que se representa esquematizada (imagen).


Copyright © 2003 - 2003 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados