Tamaño de la fuente

Cómo llegar

Visto 3332 veces

Cómo llegar

  • Por carretera

    A Marbella se puede acceder tanto a través de la Autovía del Mediterráneo A-7 (antigua nacional 340), como a través de la Autopista de la Costa del Sol (AP-7). El soterramiento de la A-7 a su paso por San Pedro Alcántara ha mejorado el tráfico circulatorio interno.

    Además, existe un completo servicio de autobuses a las principales capitales y ciudades de nuestra geografía.

    Por carretera desde el aeropuerto de Málaga, hay varias vías para llegar a Marbella:

    Línea directa de autobuses, que comunica el aeropuerto de Málaga y la estación de autobuses en un tiempo estimado de 45 minutos, además de una línea directa de autobuses, que comunica la estación de Trenes de Málaga, línea AVE y la estación de autobuses:

    + Info: web

     

    Servicio de taxi de Marbella: + +34 952 82 35 35 / +34 952 77 44 88

    + Info: web

    Servicio de Taxis Málaga:

    Unitaxi
    +34 952 33 33 33
    Taxi Unión
    +34 952 04 08 04 / 952 04 00 90
    Instituto Municipal del Taxi
    Información y tarifas
    +34 952 12 20 40

    + Info: web

    Existen un gran número de empresas de vehículo de alquiler.

  • En avión
    Cuenta con dos importantes aeropuertos internacionales en un radio de menos de una hora por carretera:

    Hay dos aeropuertos internacionales a menos de una hora por carretera:

    En dirección este se encuentra el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso (AGP), unos de los aeropuertos con más tráfico internacional de España a tan sólo 45 kilómetros de distancia.

    En dirección oeste se encuentra el Aeropuerto Internacional de Gibraltar, a 80 kilómetros.

    Ambos aeropuertos garantizan las conexiones directas a las principales ciudades de España, Europa, Norte de África y Estados Unidos.

    Desde el aeropuerto de Málaga, hay varias vías para llegar a Marbella:

    Línea directa de autobuses, que comunica el aeropuerto de Málaga y la Estación de Autobuses, en un tiempo estimado de 45 minutos.

    Servicio de Taxi, teléfono de la central de Marbella.: +34 952 82 35 35 /952 77 44 88

    Un gran número de empresas de vehículo de alquiler.

    Aviación privada:

    Excellence Eurojets Marbella, profesionales de la aviación, empresa con base en Marbella, que comercializa vuelos chárter en aviones privados a personas que suele usar este medio como transporte habitual en sus desplazamientos por todo el mundo y particularmente desde/hacia el aeropuerto de Málaga.
    Contacto.: +34 951 25 00 11
    Soporte 24 horas.: +34 661 51 45 01

  • En tren

    Marbella está perfectamente conectada vía autobús tanto a la estación de cercanías de Fuengirola, a 27 kms. como a la de trayectos de larga distancia, situada en Málaga capital, a 57 kms.

    Desde esta última, en la Estación María Zambrano se accede a la línea de alta velocidad del AVE que conecta Málaga con la red de grandes capitales: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

  • En barco

    Marbella dispone de cuatro puertos deportivos, preparados para llegada de yates de tamaño medio o de macro yates, como es el caso de Puerto Banús. El proyecto de ampliación del puerto deportivo de Marbella permitirá la recepción de cruceros de tamaño medio que, junto a la entrada en funcionamiento de la Estación Marítima de Málaga, aumentará las posibilidades de acceso a la ciudad desde el mar.

    Por último, la proximidad con Algeciras y Tarifa, puertos desde donde parten los ferries, permiten un rápido acceso a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y a las ciudades del norte de Marruecos.

  • En helicóptero

    Si usted está planeando un viaje, ya sea de negocios o de placer, y necesita un modo de transporte rapido para cumplir con plazos ajustados o maneras convenientes para viajar a eventos deportivos o lugares de ocio los Charter en Helicóptero siempre deben de estar al principio de su lista de opciones.

    Traslado hacia y desde el aeropuerto de Málaga. Más de 6 helipuertos a lo largo de la costa.

    La mayoria de los campos de golf permiten aterrizar en sus campos.

    Aviación privada:

    Excellence Eurojets le traslada en helicóptero con su servicio Shuttlecopter®, en tan sólo 15 minutos desde el aeropuerto de Málaga o de Gibraltar a cualquier punto del área de Marbella. Escoja la combinación perfecta de sus vuelos charter privados desde Marbella con el helicóptero + avión.

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Copyright © 2003-2003 Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados