Cómo llegar

Descubre Marbella
Visto 4210 veces

Cómo llegar

  • Por carretera

    A Marbella se puede acceder tanto a través de la Autovía del Mediterráneo A-7 (antigua nacional 340), como a través de la Autopista de la Costa del Sol (AP-7). El soterramiento de la A-7 a su paso por San Pedro Alcántara ha mejorado el tráfico circulatorio interno.

    Además, existe un completo servicio de autobuses a las principales capitales y ciudades de nuestra geografía.

    Por carretera desde el aeropuerto de Málaga, hay varias vías para llegar a Marbella:

    Línea directa de autobuses, que comunica el aeropuerto de Málaga y la estación de autobuses en un tiempo estimado de 45 minutos, además de una línea directa de autobuses, que comunica la estación de Trenes de Málaga, línea AVE y la estación de autobuses:

    + Info: web

     

    Servicio de Taxi de Marbella:Taxisol Marbella se creó en 1992 para dar un servicio unificado a Marbella y San Pedro Alcantara. Actualmente 300 taxis de Marbella y San Pedro forman parte de la Asociación, dando un servicio efectivo en todo el Municipio. En nuestras oficinas las telefonistas trabajan 24h. al día, atendiendo las múltiples líneas de nuestra centralita digital, para poder darles el mejor servicio. Contacto:. +34 952 82 35 35 / +34 952 77 44 88

    + Info: web

    Servicio de Taxis Málaga:

    Unitaxi
    +34 952 33 33 33
    Taxi Unión
    +34 952 04 08 04 / 952 04 00 90
    Instituto Municipal del Taxi
    Información y tarifas
    +34 952 12 20 40

    + Info: web

    Existen un gran número de empresas de vehículo de alquiler.

  • En avión
    Cuenta con dos importantes aeropuertos internacionales en un radio de menos de una hora por carretera:

    Hay dos aeropuertos internacionales a menos de una hora por carretera:

    En dirección este se encuentra el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso (AGP), unos de los aeropuertos con más tráfico internacional de España a tan sólo 45 kilómetros de distancia.

    En dirección oeste se encuentra el Aeropuerto Internacional de Gibraltar, a 80 kilómetros.

    Ambos aeropuertos garantizan las conexiones directas a las principales ciudades de España, Europa, Norte de África y Estados Unidos.

    Desde el aeropuerto de Málaga, hay varias vías para llegar a Marbella:

    Línea directa de autobuses, que comunica el aeropuerto de Málaga y la Estación de Autobuses, en un tiempo estimado de 45 minutos.

    Servicio de Taxi, teléfono de la central de Marbella.: +34 952 82 35 35 /952 77 44 88

    Un gran número de empresas de vehículo de alquiler.

    Aviación privada:

    Excellence Eurojets Marbella, profesionales de la aviación, empresa con base en Marbella, que comercializa vuelos chárter en aviones privados a personas que suele usar este medio como transporte habitual en sus desplazamientos por todo el mundo y particularmente desde/hacia el aeropuerto de Málaga.
    Contacto.: +34 951 25 00 11
    Soporte 24 horas.: +34 661 51 45 01

  • En tren

    Marbella está perfectamente conectada vía autobús tanto a la estación de cercanías de Fuengirola, a 27 kms,como a la de trayectos de larga distancia, situada en Málaga capital, a 57 kms.Marbella no cuenta con estación de trenes.

    Desde esta última, en la Estación María Zambrano se accede a la línea de alta velocidad del AVE que conecta Málaga con la red de grandes capitales: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.

  • En barco

    Marbella dispone de cuatro puertos deportivos, preparados para llegada de yates de tamaño medio o de macro yates, como es el caso de Puerto Banús. El proyecto de ampliación del puerto deportivo de Marbella permitirá la recepción de cruceros de tamaño medio que, junto a la entrada en funcionamiento de la Estación Marítima de Málaga, aumentará las posibilidades de acceso a la ciudad desde el mar.

    Por último, la proximidad con Algeciras y Tarifa, puertos desde donde parten los ferries, permiten un rápido acceso a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y a las ciudades del norte de Marruecos.