Herramientas de Accesibilidad

issuu
2

Área profesional

Servicios

Material turístico, galería de imágenes y material multimedia

Plan Turístico de Grandes Ciudades Marbella

Para potenciar la competitividad turística de Andalucía en este importante segmento, surgen los Planes Turísticos de Grandes Ciudades dirigidos a municipios de más de 100.000 habitantes, cuyo principal objetivo es la diversificación de la oferta de las ciudades andaluzas ampliando su espacio turístico y creando y desarrollando nuevos y atractivos productos.
 

Con el Plan Turístico de la ciudad de Marbella, se pretende conseguir los siguientes objetivos: - La puesta en valor y uso de recursos turísticos. - La adecuación del medio urbano al uso turístico impulsando la accesibilidad universal. - El aumento de la calidad de los servicios turísticos de la ciudad. - La mejora del producto turístico existente y la creación de nuevos productos basados en la explotación innovadora de los recursos. - La sensibilización e implicación de la población y agentes locales en una cultura de calidad turística. - El fortalecimiento de la competitividad del sector turístico local.

Descargar archivos adjuntos (1)

Plan Estratégico de Turismo de Marbella

El Plan Estratégico de Turismo de Marbella nace con el objetivo de conocer la realidad del municipio como destino turístico en base a una visión multisectorial. Se establece una hoja de ruta estratégica con acciones planificadas a corto, medio y largo plazo, que aprovecha las ventajas competitivas y propone acciones para corregir las debilidades, afrontar las amenazas, mantener las fortalezas y explotar las oportunidades.

Los desafíos actuales provocados por un contexto cargado de incertidumbre, hace necesario establecer un modelo de actuación más versátil, ágil y competitivo para la planificación y gestión turística de un destino, y a su vez, más respetuoso con el medio ambiente y la población local, conforme a los nuevos valores que plantea la sociedad y los turistas.

Descargar archivos adjuntos (1)

Inteligencia turística - Costa del Sol

CONDICIONES DE USO

De conformidad con lo dispuesto en el Art.129.2 de la Ley española de Propiedad Intelectual, corresponden al Ayuntamiento de Marbella todos los derechos sobre el material audiovisual aquí publicado. Puede contactar con nosotros para obtener instrucciones específicas y recibir autorización expresa en webturismo@marbella.es