1 1

Marbella de Boda

Información y servicios

Lujo, confort, tradición y modernidad envuelven esta ciudad en un ambiente de ensueño para celebrar la boda perfecta.

Marbella, destino nupcial 5 estrellas

Por su privilegiada situación geográfica, Marbella presume de poseer un exclusivo microclima y uno de los más bellos paisajes del sur de España. Rodeada por el macizo montañoso de Sierra Blanca y bañada por el mar Mediterráneo, es el corazón de la Costa del Sol Occidental.

Los encantos que hacen de Marbella el lugar ideal para celebrar la boda soñada son muchos, destacando su ambiente selecto, un patrimonio cultural con historia, templos de diferentes religiones, 28 kilómetros de hermosas playas, 320 días de sol al año, un bello entorno natural, espléndidos campos de golfpuertos deportivos, entre los que se encuentra el mundialmente conocido Puerto Banús, lujosos hoteles y exclusivos lugares con especial encanto para la celebración de todo tipo de bodas, un amplio abanico de magníficos profesionales especializados en el sector nupcial, establecimientos de alta categoría dedicados a la salud y al bienestar, así como a la restauración, con una rica y variada gastronomía, 4 estrellas Michelín, las boutiques más exclusivas del mundo y modernos centros comerciales.

Nuestro objetivo es ayudar y orientar a todas aquellas personas interesadas en Marbella como lugar para la celebración de bodas, informando de todos los trámites necesarios en materia de organización, logística, documentación o concesión de permisos municipales. Además, facilitamos a los interesados información sobre todas aquellas necesidades en materia de localizaciones, empresas y profesionales especializados en el sector nupcial.

Seleccione tipo de servicios turísticos

Portal Web del Ayuntamiento de Marbella


Copyright © 2003 - 2020 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados