issuu
165

Mar

Vive Marbella

Mar

Broncearse al sol, nadar en las tranquilas aguas del Mediterráneo, realizar un sinfín de actividades acuáticas, almorzar en un restaurante en plena arena, tomar una copa en un exclusivo beach club o en alguno de sus puertos deportivos y salir de excursión en barco, son sólo algunas sugerencias para disfrutar de los mas de 27.9 Km. de playas de Marbella, las mejores de la Costa del Sol.

Libera tus sentidos

Playas con bandera azul

Servicios y actividades por tipo

Centros de Buceo
5

Centros de Buceo

El mar trae consigo paisajes inexplorados que puedes visitar haciendo submarinismo. En Marbella hay varias escuelas y centros de diving que te enseñarán a descubrir las bellezas del fondo del mar.

Bucear en Marbella es una oportunidad más que tienes para disfrutar de tus vacaciones practicando uno de los deportes acuáticos más fascinantes.

Marbella ofrece un litoral de más de 30 km con lugares muy interesantes para hacer submarinismo, sobre todo en las zonas de San Pedro de Alcántara y sus alrededores.

De hecho, aquí se encuentra la zona de buceo conocida como Placer de las Bóvedas, un estrecho arrecife,  sin duda la mejor área de submarinismo del municipio de Marbella y una de las más conocidas de España, a unos 6 km frente a la costa de San Pedro de Alcántara.

Seleccione actividades en el Mar